Es una energía primaria que crea y mantiene el orden,en el caos de la materia. 

Es también llamada energía cósmica sútil : "la energía de la fuerza vital, infinita, sin dimensiones, sin una dirección precisa que fluye a través de nosotros y a través de los espacios de las moléculas de nuestro cuerpo".

Según el físico Nikola Tesla : “es una energía ilimitada y muy potente ilimitada todo el espacio”.

Historia

Entre los primeros físicos que postularon la existencia de un campo de energía libre y en la que muchos de los científicos se han apoyado, se encuentran las investigaciones de Nikola Tesla y Serentzon Stanyukovicz, donde ya desde 1.920 se hipotizaba la existencia y la posibilidad de convertir la energía cósmica en energía útil.

En 1.966 los científicos Gerard Feinberg y George Sudershan, trabajando cada uno por su cuenta, coincidieron en llamar “Taquiones” ( del griego tachys, “veloz o acelerado”) a las partículas de energía con una masa muy pequeña, que se mueven a una velocidad 3 veces mayor que la luz y son consideradas el primer paso de energía pura (sin masa) a la materia.

Sucesivamente, el etomólogo, Philip Callahan, hizo la primera prueba experimental para demotrar la existencia de los taquiones.

Es así como en 1.972 el célebre físico Stuhlinger en Alabama (USA) estudiando la “Teoría del escudo” del físico estadounidense Stokes, que sostenía la existencia de una inmensidad de energía libre que viaja más veloz que la luz, deduce que el efecto “escudo” sólo se podía explicar por la existencia de un «campo taquiónico ».

En el libro Iniciación a la Energía Taquiónica el Dr. Cousens, describe que se trata de campos que al mismo tiempo crean e infunden energía a las formas de vida.

Estructura de la energía universal

Considere un reloj de energía en algún lugar del Universo; lo podríamos llamar la Divinidad. 

Este reloj es la fuente de toda energía. 

Tendría que consistir en doce fuentes de energía para llenar el Universo con orden armónico. 

Estas fuentes están radiando discretos paquetes esféricos de energía.

Conforme estas vibraciones esféricas se expanden, interfieren una con la otra, produciendo patrones estables de nodos y antinodos. 

Para que los patrones sean estables y autorregeneradores, éstos deben intersectarce exactamente en los mismos ángulos y tener exactamente la misma distancia entre todos los puntos de intersección.

En otras palabras, el patrón se multiplicaría en una precisa estructura de alineamiento duplicadora, llenando el espacio como una red de interferencias de energía.

Solamente hay un patrón que llena esos requisitos, un patón de pirámides de tres lados conocidos como tetraedros (menos la base) y unas pirámides dobles de cuatro lados conocidos como octaedros. 

Éste es el famoso patrón Octet-Truss del doctor Fuller.

Cada punto de nodo actúa como una nueva fuente de energía esférica y forma patrones de interferencia de vectores radiantes. 

En la ciencia de patrones Moiré, podemos representar una sección cruzada de una fuerza esférica de ondas por una serie de círculos concéntricos. 

Mientras esos patrones son atraídos por la influencia de uno hacia el otro, se genera una onda permanente de interferencia. 

Algunas cuantas combinaciones de estos patrones están ilustradas en los diagramas. 

Si estos patrones son visualizados tridimensionalmente, una red estructural es generada.

Estas interferencias son líneas de fuerza entre eventos de energía. 

Estas líneas aparentan ser sólidas y se ven como si estuvieran inmóviles. 

Si los círculos concéntricos están formados tan juntos que el ojo no los puede diferenciar, podemos ver solamente las interferencias y comúnmente equivocamos la fuente por la interferencia. 

Ésta es la gran ilusión del Universo. 

Ésta es la ilusión de la que han hablado místicos y filósofos por miles de años.

Nuestro Universo está compuesto de patrones de interferencia de eventos de energía. 

Nosotros vemos sólo la interferencia y no podemos percibir el campo invisible creado por estos patrones.

Estos patrones generan estructuras correspondientes a intervalos armónicos entre uno y otro. 

Estos interpenetran con nodos comunes donde líneas de intersección de propagación de ondas de frecuencia más altas coinciden con interferencias armónicas de más bajo sobretodo. 

En estos puntos de nodos comunes, donde los intervalos armónicos empiezan y terminan juntos, puede haber una transmisión de energía de una dimensión a otra. 

Si consideramos estos armónicos múltiples como grados variantes de densidad, tendremos una estructura de un Universo multidimensional. 

Tener conciencia de cualquier plano dimensional depende de la habilidad de cada uno para diferenciar eventos de energía específicos. 

Los patrones de interferencia generados de esta manera forman la estructura de toda energía, el campo esférico en expansión siendo de interferencias de energía presoras y los patrones de onda estacionaria siendo los eventos de los campos de tensión.

Puede decirse que el universo es una explosión controlada de eventos de energía interferentes. 

Pirámides y otras estructuras se sintonizan con la gran cantidad de patrones que se ajustan a la forma de la estructura de la misma manera que las antenas de radio se ajustan a la forma de las ondas presoras de radio. 

El poder de la energía en cualquier parte del universo no puede ser negado cuando vemos a la Nasa solicitando patentes para arreglos de pirámides que corresponden a estos eventos.

Al generar rayos tensores en patrones angulares específicos, debía ser posible generar puntos artificiales de nodos tensores e implosionantes. 

Esto sería un “hoyo negro” en miniatura. 

Creo que la enorme liberación de energía de la bomba atómica es causada cuando el campo tensor contenido en un isótopo inestable de radio es debilitado por un patrón de choque de los campos presores esféricos. 

La liberación de la fuerza de tensor controlante permite ala materia ser liberada en su total radiación explosiva.

Es posible que los campos tensores interconectados del Sol y sistemas planetarias se alinien en ciertos tiempos para crear puntos de nodos multidimensionales. 

Estos puntos de nodos podrían corresponder con ciertos patrones geométricos para crear dichos doce puntos en la Tierra. 

Estos patrones podrían ocurrir en bases cíclicas. 

Esto podría ser una explicación del Triangulo del Diablo en las Bermudas. 

En ciertas ocasiones, el alineamiento de fuerzas crearía una ventana hacia otros niveles de densidad. 

Registros reales de desapariciones en estas áreas indican que son efecto cíclico.

Toda materia es una explosión controlada; presión radial esférica hacia el exterior, fuerza de tensión restringida. 

Si las ligaduras de tensión son liberadas, esta explosión se expande a la velocidad de la luz al cuadrado. 

El total de energía liberada es E = MC al cuadrado.

Nuestra habilidad para diferenciar eventos mínimos de energía es la base de lo que llamamos tiempo. 

Cuando la ciencia moderna descubrió los bloques básicos llamados protón, neutrón y electrón, éstos fueron considerados como las partículas más pequeñas de materia. 

Conforme el poder de resolución se vuelve más grande, el electrón se asemeja a una nube de partículas. 

Casi a diario se descubren partículas cada vez más finas. 

Se vuelve obvio que la materia está compuesta de energía. 

El mundo físico es simplemente un patrón de interferencias de energía, una gran ilusión de solidaridad e inmovilidad en una red de campos de energía en movimiento.

A pesar de que lo antes mencionado puede parecer esotérico, es un breve resumen de una estructura de energía que hace posible todo fenómeno de energía conocido. 

Puede haber errores, pero creo que es una descripción sumamente exacta.

La ciencia del hombre moderno se ha concentrado en el fenómeno presor de energía. La arquitectura ha estado en el reino de las estructuras de compresión.

Nuestros edificios están construidos de objetos pesados y son sostenidos por peso en lugar de un equilibrio en lugar de un equilibrio de la tensión y la compresión. 

El ejemplo más grande es la Gran Pirámide. La razón por la cual ha durado todos estos siglos es porque es una gran mole. 

Los bloques son tan pesados que no pueden moverse hacia ningún lado. 

El pegamento entre los bloques no la mantiene unida, simplemente mantuvo las piedras en su lugar para que no se resbalaran fuera de alineamientos mientras fué construida.

La naturaleza construye balanceando las energías de tensión y compresión. 

Un árbol es un ejemplo perfecto. 

El agua es incompresible. 

La tensión de la estructura de la celulosa del árbol contra la incomprensibilidad del agua en sus tubos capilares, da al árbol su fuerza para soportar los elementos. 

Un árbol puede levantar una columna de agua cientos de pies en el aire. 

El hombre con su más poderosa bomba de vacío puede jalar agua, sólo una fracción de esa distancia. 

El árbol usa tensión para elevar su agua; los biólogos la llaman “tensión del crecimiento”.

En el estudio de los fenómenos de la energía de tensión, he encontrado docenas de formas que son receptivas a los campos de tensión. 

Algunas de ellas están ilustradas en este trabajo. 

He encontrado, después de una cuidadosa investigación, que el más eficiente de los aparatos pasivos son la esfera y el hemisferio. 

Combinaciones de tetraedros y octaedros forman otras clases diferentes de objetos entre los receptivos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son valiosos e importantes porque nos hacen crecer y prestarle un mejor servicio, agradecemos sus aportes.

Energía libre, la energía que usan los Ovnis. John Hutchinson

Magnetic Generator To Power Your Home

Tesla's Longitudinal Dielectricity

 
Arriba